Mini piscina

Imagina disfrutar de un baño en la piscina mientras tienes a tu disposición vistas panorámicas. Te esperamos.

Sala de fitness

Te invitamos a que mantengas la forma durante tu estancia en Oporto en nuestra sala de fitness.

Restaurante Ponte de Ferro

La gastronomía portuguesa puede degustarse en el Restaurante Ponte de Ferro, que pone a tu disposición propuestas culinarias con platos, ingredientes y aromas deliciosos. Sus vistas forman parte también de esta agradable experiencia gourmet.

Miraponte Bar

Ubicado en el edificio principal, Miraponte Bar es el ameno lobby bar del hotel. Aquí podrás saborear tus bebidas favoritas, esperar a tus acompañantes, conversar, relajarte…

Adega Wine Bar

Con una atmósfera muy sugerente, Adega Wine Bar es el lugar idóneo para descubrir todos los secretos del vino mientras disfrutas de unas vistas maravillosas.

Terraza 6 Ponte Sky Bar

Copas y cócteles, comidas ligeras, conversaciones informales… y unas puestas de sol increíbles con vistas frontales al Puente de Don Luis I y el skyline de Oporto.

Salón a Rocha

Celebra tus eventos profesionales y personales en el Salón A Rocha. En él ponemos a tu disposición un salón perfectamente equipado, con luz natural y vistas exteriores.

Terraço do Rio

¿Te apetece celebrar un evento con vistas sobre el Puente de Don Luis I? Nuestra terraza Terraço do Rio te ayudará a celebrar con éxito tu evento con la atmósfera, vistas y organización que deseas.

Internet sin coste adicional

Tendrás conexión a internet en todas las zonas y habitaciones del hotel, para que puedas compartir y presumir de vacaciones.

  • Parking 15€/noche (previa reserva)
  • Cuna
  • Wifi
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Bar